CARACTERISTICAS: LARGO DE 2455 mts. - 9 CURVAS - LA RECTA MÁS LARGA TIENE 309 mts. - EL ANCHO DEL ASFALTO ES DE 9 mts.
Curva veloz de trayectoria simple. Recorrerla con precisión, sin trabar el auto, nos permite llegar cómodos a la curva dos y obtener del vehículo la máxima performance.
Es lenta. Es aquí donde se puede perder mucho tiempo. Es imprescindible frenar mucho y bien.
Si se sale lento o mal de la curva anterior no se podrá aprovechar esta curva amplia hacia la derecha. Y por lo tanto, el tiempo de vuelta será alto. Al tratarse de una curva mediana de alta velocidad, la trayectoria debe ser perfecta para poder utilizar al máximo la recta siguiente.
Es la primera de las curvas divertidas. Es muy fácil hacer una trayectoria equivocada y lenta. Más fácil aún es entrar mal y salir peor. No tiene un solo radio de curva: un experto podrá encontrar más de una alternativa.
Sigue el placer de manejar… Es a la izquierda. Y también puede transitarse por varias trayectorias distintas, aunque de entrada no parezca así. Recomiendo frenar adecuadamente y recorrerla pensando "cómo salir bien".
Van juntas porque se transitan mejor pensándolas como una sola. Es muy fácil equivocarse. Es casi imposible no tentarse con esta curva. Y es seguro que, si salís mal, tu vuelta sea pésima.
La mejor de todas? No, es sólo la más larga y divertida. Es perfecta para poder evaluar el nivel de manejo de otros y vale para analizar cuán importante es la puesta a punto de un auto. Sirve para "sentir" cuando esta bien nuestro radio de giro y te demuestra muy claro cuando no haces las cosas bien.
La más fácil? No!!. Tal vez sea la más importante de todas, y no exagero!. Sólo hay que manejarla y sentir como tracciona nuestro auto. Si se interpreta esto, el tiempo de la vuelta caerá muy cerca del récord de este circuito.
  (Sugerencias de Rubén Daray)
 
   OWNERS CLUB - ARGENTINA      PARA MAYOR INFORMACION POR FAVOR LLAMAR AL 0054 9 11 3164-1300