OWNERS CLUB es un club privado de coleccionistas de autos clásicos.
Está ubicado en General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, en un predio de 35 hectáreas en la llamada “Ruta del Polo”. Vecino de los mejores clubes de polo del mundo, cuenta con una pista de pruebas para autos y un club house.
El circuito fue diseñado por el reconocido Ingeniero Sergio Salazar, quien también estuvo a cargo de la pista privada del Señor Perez Companc en Escobar y la de Termas de Río Hondo, considerada una de las mejores en el circuito profesional de Argentina.
CARACTERÍSTICAS DE LA PISTA:
• Largo de 2455 m.
• 8 curvas.
• La recta más larga tiene 309 m.
• El ancho del asfalto es de 9 m.
El club house es una antigua caballeriza de estilo neocolonial restaurada para su nueva función. Cuenta con una superficie total de 1200 m2 entre cubiertos y semi cubiertos.
El salón principal tiene 200 m2 cubiertos y una galería semi cubierta de 65 m2. Se extienden en una edificación contigua 17 cocheras techadas para exhibir los vehículos.
El club house cuenta también con vestuarios, cocina con equipamiento gastronómico y quincho.
La ambientación del lugar fue diseñada especialmente por Federico Alvarez Castillo. La arquitectura del lugar permite crear diferentes espacios según el evento a desarrollar para lo cual se cuenta con su asesoramiento.
En la remodelación del salón se conservo la estructura original de la caballeriza, lo que permitió lograr un ambiente único sin romper la morfología existente.

   OWNERS CLUB - ARGENTINA      PARA MAYOR INFORMACION POR FAVOR LLAMAR AL 0054 9 11 3164-1300